Volvió la magia de James Rodriguez al Real Madrid (9-1)


No hay duda que James es esencial hoy por hoy con los merengues, su juego, su despliegue, su desborde hacen del Real Madrid un equipo distinto y si cabía duda alguna de que a los merengues les hacía falta algo, SI!, les hacía falta James Rodriguez.

Real Madrid Goleó, aplastó y apabulló en el Santiago Bernabeu al Granada de Jeison Murillo y Jhon Cordoba por 9-1, si, 9-1, cinco goles de Cristiano Ronaldo, dos de Karim Benzema y uno de Gareth Bale y falta el noveno, pues el noveno fue de autogol Diego Mainz, y pudieron ser 10 si Arbeloa no falla uno increible, que se fue para el No Top Ten de la semana. Fue un partido redondo para el equipo merengue.

Pero como fue el regreso de James? una pregunta que se resume en 61 minutos y dos asistencias, una para Cristiano Ronaldo en el segundo gol a los 30 minutos y otro para Karim Benzema a los 52 minutos para el 5-0, espectacular si se puede decir lo que se vivió en el Bernabeu. El partido se inclinó al lado de James compenetrado con Cristiano Ronaldo. La tormenta Rodriguez-Ronaldo se hizo sentir y la lluvia de goles fue inevitable, la magía volvió para la casa blanca y con ella el niño maravilla, que para los que se preguntaban si hacía falta?, si hacía falta y llego pisando fuerte como siempre lo sabe hacer.

Un calvario y una tarde para olvidar para el Granada que deberá reponerse para el próximo partido que es contra el Granada, mientras que el Real Madrid deberá enfrentarse al Rayo Vallecano.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente