Carlos Sánchez, Felipe Pardo, Davinsón Sanchez, Mateo Casierra, Ricardo Laborde y Santos Borre avanzan a los dieciseisavos de la Europa League


La ultima fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League definió que equipos seguían, así entonces dejó equipos con colombianos clasificados a los 16vos de final, así les fue hoy a quienes clasificaron y a quienes no:

Grupo B:
- APOEL 2 Olympiacos 0: Felipe Pardo no tuvo minutos en el encuentro, que terminó en derrota para su escuadra, aun así clasificaron segundos con 8 puntos a la siguiente ronda. 

- Young Boys 3 Astana 0: Roger Cañas jugó los 90 minutos en la derrota del Astana, que lo eliminó y lo dejó con 5 puntos en la cuarta casilla.

Grupo C:
- Mainz 2 FK Qabala 0: Jhon Córdoba jugó 83' minutos en la victoria que casi clasifica al equipo alemán, sin embargo la remontada del Saint-Etienne dejó eliminado al equipo del colombiano.

Grupo F:
- Panathinaikos 0 Celta de Vigo 2: Victor Ibarbo jugó 20 minutos en la derrota de su equipo que ya estaba eliminado. 

- Standard Liege 1 Ajax 1: Mateo Casierra jugó los 90 minutos del encuentro para el Ajax, mientras que Davison Sánchez tuvo descanso, por los lados del equipo belga Darwin Andrade no fue tenido en cuenta por suspensión de la Fifa por 4 meses. Con este empate Ajax clasificó, el Standard quedó eliminado.

Grupo I:
- Nice 2 FC Krasnodar 1: Ricardo Laborde no tuvo minutos en el conjunto ruso que cayó derrotado, pero clasificó segundo con 7 puntos, pero apretando dientes por la victoria del Salzburg que venció al Schalke 04 por 2-0, pero la diferencia de gol les ayudó.

Grupo J:
- Qarabag FK 1 Fiorentina 2: Carlos Sánchez jugó 7 minutos en la victoria, y con el triunfo se clasificaron primeros con 13 puntos.

Grupo K:
Inter 2 Sparta Prague 1: Jeison Murillo jugó los 90 minutos en la victoria, sin embargo su equipo ya estaba eliminado del torneo, quedaron en la posición 4 con 6 puntos.

Grupo L:
Villarreal 2 Steua Bucarest 1: Rafael Santos Borre jugó 10 minutos en un partido no apto para cardíacos, el equipo español se clasificó en el último minuto con un gol de Manuel Trigueros, y así quedaron en la segunda casilla del grupo con 9 puntos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente