Santos Borre y Córdoba anotaron en Europa League, Laborde asistió,Sánchez mejor del partido [VIDEO]


Jornada muy buena para los colombianos en Europa League, goles, asistencias y presencia de los tricolores en tierras europeas.

Steaua Bucarest 1 Villarreal 1

Rafael Santos Borre anotó gol en el empate de su equipo el Villarreal frente al Steua Bucarest, el colombiano anotó primer gol del partido al minuto 9', posteriormente empataria el equipo local. Con esta igualdad el equipo español se ubica primero con 4 puntos.




Qabala 2 Mainz 05 3

Jhon Cordoba imparable con el Mainz05, esta vez en la EuropaLeague el colombiano ingresó al 68' para remontar un 2-1 frente al Qabala y lo logró cuando al 68' empató y ayudó a que el equipo se volcara para anotar el 3-2 que les daría la victoria para ubicarse segundos con 4 puntos en su grupo.


Standard Liege 0 Ajax 1

Davison Sánchez fue titular con el Ajax en victoria por Europa League sobre el Standard Liege dónde también actuó el colombiano Darwin Andrade, el equipo del Ajax ganó 1-0 y el jugador del partido fue Sánchez, el equipo holandés va primero con 6 puntos y el Standard se ubica en tercera posición con un punto, bien por los colombianos.

Celta de Vigo 2 Panathinaikos 0

Victor Ibarbo fue titular en la derrota de visitante del Panathinaikos frente al Celta de Vigo por la Europa League, el colombiano se le vio incisivo en el ataque pero su equipo cayo al final, con esta derrota el estro griego se encuentra de el ultimo puesto del grupo con cero puntos.

Fiorentina 5 Qarabag 1

Carlos Sánchez jugó 46' minutos en la victoria aplastante de la Fiorentina sobre el Qarabag por 5-1 de local por la Europa League, el colombiano participó en el primer tiempo pero debió ser sustituido al 46'. Con este triunfo el equipo viola se ubica primero con 4 puntos en su grupo.

Astana 0 Young Boys 0

Roger Cañas fue titular con su equipo el Astana en el empate frente al Young Boys por la Europa League, el colombiano siempre vital en el medio campo del equipo de Kazajstán, en su grupo se ubican terceros con 1 punto.

Krasnodar 5 Nice 2

Ricardo Laborde fue suplente con su equipo el Krasnodar en victoria sobre el Nice de Francia por 5-1, el colombiano ingresó al 74' por Vyacheslav Podberyozkin y dio una asistencia para Ari quien anotó doblete en el partido. Bien por Laborde.

Sparta de Praga 3 Inter 1

Jeison Murillo fue titular en la derrota de su equipo el Inter de Milán frente al Sparta Prague por 3-1, con esta derrota el equipo italiano acumula dos derrotas en dos partidos y esta en una crisis de resultados que lo mantiene en el último puesto de su grupo por Europa League. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente