Colombia enfrentará a Brasil por los Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos de Rio 2016


Colombia se enfrentará a Brasil en Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos. Brasil resucitó luego de haber goleado a Dinamarca por el grupo A y se posicionó primero y ahora deberá enfrentarse a Colombia el 13 de Agosto, Sábado en la Arena Corinthians a las 20:00 horas Colombia, pero como llega cada equipo?, estas son las estadísticas:

1. Colombia llega con 6 goles a favor, 4 en contra, dos empates y una victoria, segundo de su grupo e invicto pasando por primera vez a una segunda ronda y aspira a obtener para el país una medalla en toda la historia de los Juegos Olímpicos. El goleador del equipo es Teofilo Gutierrez con 3 tantos y lo sigue Dorlan Pabón con 2 goles y 2 asistencias en todo el torneo.

2. Brasil llega con 4 goles a favor, ninguno en contra, dos empates y una victoria, los mismos puntos que Colombia pero con una diferencia de +4 en goles, y las dos últimas ediciones de Juegos Olímpicos el equipo brasilero ha pasado por lo menos a semifinal, colgándose por lo menos una medalla. Su goleador es Gabriel Barbosa con 2 goles, anotados en el partido frente a Dinamarca.



Artículo Anterior Artículo Siguiente