Estos son los traspasos de Colombianos en México [ARTICULO]


Empezó la pretemporada en México y siempre es bueno saber que jugadores colombianos militan en la LigaMX, aquí un listado de algunos jugadores que estrenan nuevo equipo:

1. Brayan Ángulo (@chicoangulo), procedente del Ludogorets de Bulgaria ahora es nuevo jugador de los Jaguares de Chiapas.

2. Stiven Barreiro procedente del Santa Fe y Leiton Jiménez de los Xolos de Tijuana ahora serán nuevos jugadores del #Atlas de México, donde también actúa el colombiano Jefferson Duque (@jeffduque_9). 3. Alexander Mejia , que tiene como propietario de sus derechos a los Rayados de Monterrey, pero que por estos días juega con el Atlético Nacional la Copa Libertadores llegará a León.

4. Wilson Morelo que jugaba en los Dorados de Sinaloa, pero con los Rayados del Monterrey como propietario de sus derechos deportivos, ahora será nuevo jugador de los tusos del Pachuca.

5. Fredy Hinestroza (@freddy_hinestroza) procedente del Real Zaragoza de España, ahora es nuevo jugador del Santos Laguna.

6. Andrés Murillo, procedente de La Equidad seguros ahora es nuevo jugador del Santos Laguna donde compartirá con Hinestroza.

7. Andrés Renteria (@toporenteria09) que jugó en el club Santos Laguna ahora llega al Queretaro FC

Artículo Anterior Artículo Siguiente