Conoce algunos de los estadios de la Copa América Centenario [ARTICULO] [VIDEO]


Empieza el cubrimiento de Miselcolombia de la Copa América Centenario y empezamos por mostrarles los estadios. Empezamos con el Soldier Field, Lincoln Finalcial Field, Levi's y NRG Stadium.

Soldier Field Stadium


SoldierField Stadium, ubicado en Chicago, será uno de los estadios que albergará la Copa América Centenario con tres partidos de fase de grupos y una semifinal, este estadio cuenta con una capacidad para 61,500 espectadores y es la sede de los Chicago Bears de la NFL. Este estadio que sirve principalmente para los juegos de fútbol americano fue inaugurado el 9 de Octubre de 1924 y reabierto por remodelación el 29 de Septiembre de 2003. No es la primera vez que se juegue fútbol Soccer en este estadio pues ya fue parte del mundial de USA 94 y la Copa Oro de 2015 y ahora recibirá la preciada Copa América Centenario.


Lincoln Financial Field Stadium


El Lincoln Financial Field es un estadio de Fútbol Americano adaptado para la Copa América Centenario (#CA2016) que cuenta con una capacidad para 68,500 espectadores aproximadamente. Este estadio ubicado en Filadelfia acoge como equipo local a los Philadelphia Eagles en la NFL desde el 2003 y a los Temple Owls del fútbol americano universitario. Este estadio será uno de los pocos que albergue sólo fase de grupo y solo tendrá partidos del grupo A, C y D luego de haber albergado la final de la Copa Oro del año 2015 entre Jamaica y México, quienes también son participantes de la actual Copa América.


Levi's Stadium


El Levis Stadium de Santa Clara, California en donde será el partido inaugural entre Estados Unidos y #Colombia. El Levi's Stadium cuenta con una capacidad para 71,100 espectadores aproximadamente, pero puede aumentar su capacidad a 6,000 personas mas si es necesario y fue inaugurado el 17 de Julio de 2014, y se utiliza principalmente para los partidos de los San Francisco 49ers. Este estadio cuenta con césped natural y ha acogido varios eventos como amistosos de fútbol internacional, partidos de hockey, lucha libre y principalmente los partidos del fútbol americano. En esta ocasión se convierte en un estadio más para la Copa América que cumple 100 años


NRG Stadium


El NRG Stadium recibirá a Colombia para enfrentar a Costa Rica el 11 de Junio. Este estadio cuenta con capacidad para 69,500 espectadores y se encuentra ubicado en Houston, Texas que fue inaugurado en el año de 2002 con el nombre de Reliant Stadium y es sede de los Houston Texas de la NFL, pero también ha sido sede para eventos deportivos de Fútbol Soccer como la Copa de Oro en el año 2011. En esta ocasión albergará dos partidos de fase de grupo de entre los cuales esta un partido de nuestra Selección Colombia y una de las semifinales el día 21 de Junio. 



Artículo Anterior Artículo Siguiente