Santa Fe vs Huracán, llegó el día de la final de la Sudamericana


Llegó el día, Santa Fe vs Huracán, 0-0, ninguno de los dos tiene la ventaja en la final y el que gane será el campeón de la Copa Sudamericana, de la otra mitad de la gloria, ¿Será un partido fácil para Santa Fe?, es una pregunta que se hacen muchos, otros dirán que esta es el torneo de Santa Fe y que ya lo tiene ganado, pero no, las estadísticas dicen otra cosa, ojo a los datos:

1. En esta Copa Sudamericana Santa Fe solo ha ganado dos partidos de Local, uno frente a Liga de Loja en la primera fase por 3-0 y frente a Emelec por 1-0 por octavos de final y eso fue el 29 de Septiembre, desde esa fecha no ha ganado ningún partido.
2. Huracán no ha perdido ningún partido en la Copa Sudamericana, de visitante tiene dos partidos ganados frente a Tigre por 5-2, y frente a River Plate por semifinal por 1-0, y los dos empates frente a Sport Recife por 1-1 y Defensor Sporting por 0-0, ojo que no ha perdido ningún partido, y de visitante tampoco, pero solo le ha ganado a los argentinos de visitante, fuera de su país ninguno.
3. Este dato es importante, no vale el gol de visitante, quiere decir que si el partido termina en empate, se irán a penales y no habrá prorroga.
4. Santa Fe lleva cuatro empates en linea, ha pasado estas dos últimas fases por el gol de visitante en Semifinales.

Esos cuatro datos son importantes para decir que el partido no será fácil, Huracán es un rival delicado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente