Formas Intimas arrasa 9-1 a San Martin de Porres en debut de Copa Libertadores Femenina [VIDEO]


FormasIntimas (@clubformasintimas) derrotó 9-1 a su similar de San Martin de Porres en el primer partido del equipo colombiano en la Copa Libertadores Femenina, el equipo colombiano arrasó con el equipo, que milita de visitante. No hubo jugadora de la tarde, pues todo el equipo fue un equipo avasallador, pero fue Catalina Usme quien se llevó el título de goleadora en este partido, que bien por el equipo colombiano que inicia con pie derecho y muy bien pie, felicitaciones a Formas Íntimas.

Y en que grupo esta #FormasIntimas? Donde es la #CopaLibertadoresFemenina?

Para los que nos han preguntado, les dejamos los tips que necesitan saber con respecto a la Libertadores Femenina:

1. Formas Intimas y Real Pasion son los dos equipos colombianos que representan al país en el torneo continental femenino más importante de clubes del Sudamérica.
2. Formas Intimas se ubica en el grupo C junto a San Martin de Porres de Bolivia, a quien derrotó hoy por 9-1, Colo Colo de Chile y Universitario de Perú, el próximo partido será frete a Universitario el Viernes 30 de Octubre, y cerrará frente a ColoColo y todos los partidos se jugarán en el Estadio Atanasio Girardot para este equipo.
3. Real Pasión abrirá su competición mañana frente a Cerro Porteño y también comparte grupo con Sao Jose de Brasil y Estudiantes de Guarico de Venezuela.
4. El grupo B esta conformado por Colon Fútbol Club de Uruguay, Espuce de Ecuador, Ferroviaria de Brasil y UAI Urquiza de Argentina.
5. Clasifican semifinales los tres primeros de cada grupo y el mejor segundo.
6. La final se Jugará el 8 de Noviembre.
7. Formas Intimas es el equipo colombiano que más lejos ha llegado en una Copa Libertadores, siendo subcampeonas en 2013.
8. Sao Jose de Brasil es el equipo que más veces a quedado campeón en el torneo con 3 títulos.
9. Es la primera vez que se hace un torneo femenino de clubes en Colombia, el resto desde el 2009 se han hecho en Brasil.
10. Diana Ospina es la única jugadora colombiana que ha quedado goleadora en una libertadores, con 6 anotaciones.



Artículo Anterior Artículo Siguiente