¿Cómo llegan los 23 convocados a la Selección?



Luego de una jornada llena de goles colombianos, incluso de jugadores que estuvieron en pasadas convocatorias y ahora no están, al parecer José Pekerman no se equivocó con ninguno y con las decisiones tomadas porque la mayoría fueron importantes en la jornada de fútbol alrededor del mundo, así llegan los 23 conocados:

Extranjeros:
1. Cristian Zapata (Milán): Titular con su equipo, jugó los 90 minutos frente al Empoli que terminó en victoria por 2-1.
2. Carlos Bacca (Milán): Titular con su equipo, jugó los 90 minutos frente al Empoli y anotó en una cabalgada de 10 pulmones el primer gol de los dos que hizo el Milán para convertirlo en victoria.
3. Jeison Murillo (Inter): Partido completo para el Jeison que se sigue consolidando el la defensa Interista, su equipo ganó 2-1 sobre el Carpi.
4. Teofilo Gutiérrez (Sporting): Fue titular, se consolida como pieza importante, sin embargo fue sustituido en el triunfo 3-1 sobre Academica al minuto 63.
5. David Ospina (Arsenal): Una vez más estuvo de suplente con el Arsenal en el triunfo de visitante 1-0 ante el New Castle.
6. Carlos Sánchez (Aston Villa): Titular Carlos Sanchez y con este lleva dos partidos iniciando desde el minuto 0 con el Aston Villa, en este partido su equipo alcanzó un punto frente al Sunderland.
7. James Rodriguez (Real Madrid): La estrella de su equipo el Real Madrid en el 5-0 sobre el Betis, dos golazos y una asistencia temprana a Gareth Bale lo hicieron el jugados más importante de la cancha.
8. Jackson Martinez (A. Madrid):  Fue suplente, pero solo le bastaron 15 minutos en la cancha para anotar un señor golazo con el Atlético de Madrid y así sellas el partido por 3-0 sobre el Sevilla.
9. Johan Mojica (R. Valladolid): Suplente con su equipo el Valladolid en partido frente el Alcorcon por la Segunda División de España, Ingresó al minuto 63, dio pase gol para uno de los dos goles que dio la victoria sobre el Alcorcon.
10. Santiago Arias (PSV): Importante en su equipo indiscutiblemente, anotó además un golazo para convertirlo en el segundo de su equipo el PSV frente al Feyenoord que al final terminó 3-1, victoria para el PSV.
11. Edwin Cardona (Monterrey): Expulsado del partido en el que su equipo el Monterrey cayó 2-1 frente al Veracruz, sin embargo sus actuaciones anteriores hablan muy bien de su nivel.
12. Eder Alvarez Balanta (R. Plate): Partido completo con el River Plate de Argentina, equipo que empató en su última salida a un gol con Huracan.
13. Fabián Castillo (FC Dallas): Se escuchaba el rumor de que Estados Unidos lo quería en su equipo Nacional, y así como sucedió con Jeison Murillo y España, la Federeación corrió a llamarlo,  y el colombiano respondió con gol en el triunfo de su equipo el FC Dallas.

Locales:
14. Alex Mejia (Nacional): Jugó los 90 minutos en el que su equipo el Atlético Nacional derrotó a La Equidad por 2-0, es ficha escencial para Reynaldo Rueda.
15. Camilo Vargas (Nacional): Fue suplente en el partido de su equipo el Atlético Nacional en el triunfo 2-0.
16. MacNelly Torres (Nacional): Ficha fundamental en el equipo verdolaga, jugó hasta el 79' y sin duda alguna es inamovible en el planteo táctico del equipo.
17. Helibelton Palacios (D. Cali): Titular con su equipo el Deportivo Cali en la derrota a manos del Junior por 3-1.
18. Andrés Roa (D. Cali): Titular con su equipo el Deportivo Cali en la derrota a manos del Junior por 3-1.
19. Kevin Balanta (D. Cali): Titular con su equipo el Deportivo Cali en la derrota a manos del Junior por 3-1.
20. Frank Fabra (DIM): Sin duda alguna otro jugador importante y sobresaliente en su equipo, el colombiano jugó los 90 minutos del triunfo de su equipo el Independiente Medellin sobre el Atlético Huila por 2-0.
21. Francisco Meza (Santa Fe): Participó en la derrota de su equipo el Santa Fe 0-1 frente al Once Caldas.
22. Rafael Santos Borre (D. Cali): No participó en la derrota de su equipo Deportivo Cali por firma de Contrato con el Atlético de Madrid, saltó directamente a New Jersey, lugar del amistoso de Colombia. 
23. Gustavo Cuellar (Junior): Titular con el Junior y vital en la victoria de su equipo sobre el Deportivo Cali 3-1 por la Liga.
Artículo Anterior Artículo Siguiente