Hoy se juegan los Octavos de Final: Colombia vs Estados Unidos


Hoy en el estadio Commowealth de la ciudad de Edmonton, Canadá jugará nuestra Selección Colombiana de fútbol femenino por los octavos de final de la Copa Mundial Femenina frente a los Estados Unidos, que actualmente es la subcampeona del torneo. Es la primera vez que Colombia juega estas instancias en esta categoría, además que este es el torneo en el que Colombia ha roto sus propios records, ya que anotó su primer gol (de los pies de Daniela Montoya) y el primer partido ganado en toda la historia de los mundiales sobre la difícil Francia (Colombia 2-1 Francia).

Ahora Colombia irá tras Estados Unidos, un equipo plagado de figuras como Hope Solo, Alex Morgan, Sidney Leroaux, Abby Wambach, entre otras que hacen que el equipo norteamericano en nombres sea superior y que pareciera fácil, pero ojo, Colombia le ganó al único equipo que sigue en competencia que le gano a USA en los últimos 29 partidos, Francia. Colombia no tiene nada que perder, al contrario, mucho que ganar, experiencia, liderazgo en el terreno de juego y es un equipo que tiene vagaje y por lo menos dos copas del mundo más.

Hoy, Colombia vs Estados Unidos a las 19:00 Horas Colombia en el Commowealth Stadiud de Edmonton, Canadá. Apoyemos a nuestras chicas!.
Artículo Anterior Artículo Siguiente