Colombia debuta con triunfo: Colombia 1-0 Qatar



La Selección Colombia Sub20 debutó con triunfo en la Copa Mundial Sub 20 de la Fifa, el equipo Colombiano tuvo un excelente primer tiempo donde dominó con posesión de balón, 66% para Colombia, 33% para Qatar. Qatar fue un equipo difícil en todo el partido, fuerte en defensa, tácticamente muy ordenado, sin embargo Colombia con el toque toque que lo caracterizó en la primera mitad llegó hasta el gol en una jugada colectiva y fue Joao Rodriguez quien anotó el gol por Colombia al minuto 23, se ilusionaba Colombia porque en ese primer tiempo tuvo varias opciones de gol, sin embargo no pudo concretar el equipo.

Para el segundo tiempo el Colombia incisivo desapareció y hubo un equipo confundido en el campo y Qatar aprovechó, presionando arriba y jugando rápido, los asiaticos estaban encima de Colombia y la tricolor no reaccionaba, uno que otro destello del que tal ve fue el mejor de la cancha para los nacionales, Rafael Santos Borre, en vez de obtener la gloria individual en medio del certamen mundial, el jugador colombiano siempre buscaba la mejor opción para el equipo, en las pocas que tuvo dentro del segundo tiempo. Ojo, Ayala salió lesionado.



Colombia entonces se queda con la victoria y los tres puntos en su primer partido, paso importante para los octavos de final, ahora deberá enfrentar a Senegal el Miercoles a las 02:00 Hora Colombiana. Bien por Colombia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente