Las cinco razones que hacen a Colombia favorito en la Copa América


Hoy la pagina oficial de la Copa América público las cinco razones de por qué Colombia puede ganar el certamen. Se sabe que Colombia va con todo a ganar la Copa América, pero cuales son las cinco razones que hacen que Colombia sea favorito a ganar el título?, según los organizadores las razones son cinco y son:

1. James Rodriguez: Un mundial brillante, un momento estelar, su visión para jugar, su estilo, y todo lo que lo vuelve único.

2. La delantera: se considera que Colombia tiene un ataque estelar, único, peligroso, a pesar de la inactividad de algunos jugadores, hay cambios muy importantes para poder hacer goles.

3. El entrenador: Jose Pekerman sabe como llevar un proceso por el buen camino, como posicionar a los jugadores, además de convencer al equipo que puede competir en el más alto nivel.

4. El proceso: la continuidad del entrenador es importante, ha llevado en todas las convocatorias casi a los mismo jugadores y normalmente improvisa poco, todo lo tiene planeado, sabe con quien y como jugar.

5. David Ospina: además de tener un momento brillante en la #PremiereLeague, se ha consolidado y ademas es considerado uno de los mejores arqueros del momento, no sólo por su club, sino por la seguridad que brinda con la Selección. 
Ese fue el resumen del artículo obtenido de la pagina oficial de la Copa América Chile 2015. Que priman ustedes? 

Artículo Anterior Artículo Siguiente