Hoy, Colombia por la final del Mundial de Futbol de Salón

Foto tomada de colombiaSports.Net. 

Hoy Colombia va por el Mundial de Futbol de Salòn de Bielorrusia 2015. Colombia viene de ganar todos sus partidos en primera fase frente a Venezuela (5-0), Republica Checa (4-1) y Curazao (10-2), su paso triunfador lo conllevo a ganar 9 puntos de 9 y ser lider solido y temible de su grupo.

En Cuartos de Final Colombia no bajo la guardia, y aunque fue un partido muy difícil frente a Rusia, Colombia mostró jerarquia para enfrentar a los del otro continente y ganarles por un marcador muy apretado 5-3.  Colombia es el actual campeón de la categoría, pero es la primera vez que enfrenta al equipo Belga en estas instancias de Semifinal y es además la primera vez que los belgas llegan a estas instancias.

Los de Bélgica vienen con un muy record interesante de la fase de grupo, una victoria (Noruega 7-2), un empate (Marruecos 4-4) y una derrota (Paraguay, 3-6), todo esto les dio el segundo lugar del grupo B accediendo a los Cuartos de Final del torneo para enfrentar a Uruguay y eliminar a los del sur del continente por un muy apretado 4-3.

Hoy Colombia jugará su cuarta semifinal consecutiva en los mundiales de Fútbol de Salón con saldo de tres finales, dos campeonatos (Bolivia 2000, Colombia 2011), un subcampeonato (Paraguay 2003) y un tercer lugar (Argentina 2007). Hoy acompañamos a la Selección por su paso a la final.

Los dejamos con el video del resumen del paso de Colombia por el torneo antes de el encuentro frente a Bélgica.




Artículo Anterior Artículo Siguiente